Project Description

Descripción del Máster

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, está considerado uno de los mejores programas de formación tributaria en Andalucía, que lleva impartiéndose más de dos décadas y contando con el reconocimiento de profesionales del sector.

Conscientes de la complejidad del sistema económico y el constante cambio de las normas tributarias, en ESESA-IMF contamos con uno de los programas formativos más completos del mercado que proporciona una perspectiva global del sistema fiscal, en el que ponemos a disposición de los profesionales todos los mecanismos y conocimientos que ayuden al alumno a interpretar la norma y asesorar fiscalmente a cualquier tipo de cliente, ya sea persona física o jurídica.

Programa de Becas

Financiación SIN INTERESES hasta 12 meses
INFÓRMATE AHORA

Características del Máster

  • Titulación: Título de Máster por la Universidad Nebrija y por ESESA – IMF
  • Duración:

    500 horas (presenciales, online, trabajo individual alumno, trabajo fin de máster)

  • Modalidad: Presencial

    Horario: Lunes y Miércoles de 17.30 a 21.30

Una vez finalizado el curso y proyecto final, se obtendrá una Doble Titulación de:

  • Máster por la Universidad Nebrija.
  • Máster por ESESA – IMF.

 

Salidas Profesionales

La ampliación de conocimientos y aptitudes aportan un valor seguro a la hora del desarrollo de la carrera profesional, tanto interna como externa. Aquellos alumnos con interés en realizar prácticas deben ponerlo en conocimiento del departamento de prácticas para la gestión de las mismas.

  1. Principios Generales Básicos
  2. Contabilidad
  3. Impuestos
  4. Procedimientos
El principal objetivo de este programa es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder ofrecer un asesoramiento fiscal íntegro y eficiente a cualquier empresa, independientemente de su naturaleza, y sea cual sea el ámbito tributario implicado. Para ello, utilizamos diversas metodologías didácticas:

  • Vertiente teórica. A través del estudio detallado de la legislación vigente que afecta a cada impuesto y que permita la interpretación correcta del mismo.
  • Vertiente práctica. A través de la resolución de problemas fiscales complejos el alumno podrá poner en práctica los conocimientos que vaya adquiriendo durante el programa.

Cada participante, además de todo el material didáctico de cada impuesto, la legislación vigente y todos aquellos manuales bibliográficos necesarios para el curso, dispondrá de contacto con compañeros, profesores y equipo de ESESA a través de los foros y espacios habilitados para tales usos.

La forma de pago que tenemos establecida fraccionada a lo largo de los meses que dura el programa sin coste adicional.

Parte del coste del programa es susceptible de ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, gestión que realizamos sin coste para nuestros alumnos, a petición de estos y siguiendo los plazos estipulados en la normativa.

Disponemos de becas para y ayudas para colectivos, tales como menores de 30 años, miembros de colegios profesionales y asociaciones con los que ESESA IMF tenga establecido convenio de colaboración.